sábado, 16 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTO

Hola a todos los socios y demás personas que entran en el blog y se interesan por nosotros. Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que un año mas nuestro sueño realidad.


Este 2010 han ocurrido muchas cosas nuevas que han llenado de espectación las salidas procesionales de nuestros queridos patronos que me gustaría que se comentara.


Quiero dar la enhorabuena a todos porque todo ha salido muy bien y ha quedado un buen regusto en la mente de todos.

Igualmente quiero agradecer a varios miembros del cuerpo de costaleros de Las Gabias que desinteresadamente y con ilusión nos han ayudado, gracias de todo corazón.

También quiero felicitar al ayuntamiento por despejar las calles de coches y por el refrigerio obsequiado.

Un saludo a todos.


El Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario